Precedente peligroso
Parece ser que los médicos han recetado a López Garai, que tome un poco los vientos del sur, para recuperarse de su proceso viral.
Sus compañeros han decidido, que no lo quieren más en Mareo. Uno no recuerda un caso similar en este equipo, por lo menos que haya salido a la luz, el vestuario sportinguista siempre presume de ser modélico y una autentica balsa. Pero no es oro todo lo que reluce.
Es un precedente bastante peligroso, el mandar a un jugador a el exilio, porque el resto de los compañeros no estén de acuerdo con él. No discutimos que la situación sea insostenible o que el de Barakaldo (de que me suena esto) sea insoportable y un mal compañero, poco profesional etc… eso no lo sabemos, pero lo importante es la institución y no, si los jugadores se lo pasan pipa en un vestuario o van todos juntos de convivencias. Hoy le toco a Garai, y el vestuario se salió con las suyas. La directiva les ha concedido el capricho al plantel, que pase el siguiente…
Por supuesto todo el mal se ha erradicado y a partir de ahora el resto de la plantilla, jugara como los ángeles y sumaremos todos los puntos que restan para que termine la competición. A que si…
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.