Renovación de Cuellar y Muñiz
El pueblo sportinguista vive en un banquete de endorfinas desde hace un mes. Esta anestesia hacia a que esperaran con paciencia inusitada, a que sus dirigentes les dieran alguna noticia positiva en cuanto a confección de plantilla. Los días pasaban y no había nada que llevarse a la boca, esto hace un año hubiera provocado un incendio en la ciudad, pero este curso es diferente, estamos en primera. Ayer estos esforzados seguidores aplaudíamos con las orejas, lo que antaño seria el fichaje de un delantero de tronío, un killer mundialista, pero simplemente era el no debilitar una plantilla que compitió en segunda,como nunca lo habia hecho otra. Bueno, ni siquiera eso, ya que solo se produjo la renovación de dos integrantes. Pero esto es a lo que nos han llevado nuestra querida familia Fernández.
Dicho esto, desde Hojarojiblanca mostramos nuestra alegría por tales renovaciones y esperamos que se realicen las que quedan. Si, también nosotros nos tomamos tortilla de endorfinas y como diría una amiga mía “alegrandonos”.
Pero lo que ourre en el sportinguismo es lo que pasa en la sociedad, hace unos años pitorreo con los mileuristas ahora la ola. Vamos que nos vamos…
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.