Batalla sin cesar. Sporting 3-3 Granada
El Sporting empató ante el Granada en El Molinón en partido de Liga correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA. Un 3-3 que estuvo rodeado de toda suerte de intervalos, con una pena máxima sobre Lora no señalada, dos jugadores del Granada expulsados y un final épico. De por medio, una afición que está totalmente entregada al equipo, que se deja el alma sobre el césped.
La grada jugó su partido, dándole ánimos al equipo hasta el más allá del imposible. Espectacular. Abelardo se lo agradeció de manera especial.
Sporting: Alberto García; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Jony, Halilovic, Álex Menéndez; y Carlos Castro (Dennis, Isma López, Jorge Meré, Mascarell, Hugo Fraile, Pablo Pérez y Guerrero).
Granada: Andrés Fernández: Lombán, Biraghi, Márquez, El Arabi, Piti, Sucess, Doria, Rubén Pérez, Khrin y Lopez (Kelava, Fran Rico, Mainz, Nico López, Thievy, Foulquier y Rochina).
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo, del Comité Catalán.
Incidencias: partido de lunes, que cerraba la jornada de Primera División. Noche muy lluviosa tras un día también de agua continua en Gijón. Unos 15 grados centígrados al inicio del encuentro con alta humedad. El Sporting jugó con brazaletes negros por el fallecimiento del abuelo paterno del jugador Carlos Castro. Por coincidencia de colores, el Granada actuó enteramente de blanco con ribetes verdes. Los jugadores del cuadro andaluz saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a Ismael, su segundo entrenador, intervenido esta semana pasada de una operación coronaria de la que se restablece satisfactoriamente. 19.905 espectadores.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.