Nubes negras
El domingo parece, que no solo se perdió un ascenso, las noticias surgidas en este inicio de semana, lo dejan claro. Aficionados del Sporting, vayan dirigiéndose al bunker más cercano cuando oigan el toque de la sirena. Fantasmas del pasado vuelven a aparecer y atormentar en nuestros oídos, “Ley concursal”, “paciencia”, “Vender para sobrevivir”. Un nuevo proyecto basado en la cantera, al cual no se le puede exigir, nada en sus primeros años. Teniendo en cuenta que el consejo lleva 20 años y todavía no se le puede exigir, podemos hacernos viejos antes de que este proyecto salga a flote.
Ir vociferando a laos cuatro vientos que estamos en ruina, que debemos vender, no parece la manera más acertada, de poner un producto en el mercado, Canella no es que lo vayamos a vender, es que si te lo llevas nos haces un favor, por el cual te compensaremos eternamente. Lo mismo se puede decir de Cuellar y de Scepovic, eso sí, como nosotros queramos un jugador de otro equipo, léase Lekic, va a ser imposible, ya que los turcos son muy duros negociando, y eso que ellos no lo quieren para nada, Esta es la diferencia, entre un buen negociante y nuestro club.
Nos venden proyecto de cantera, “el equipo tiene que estar formado por guajes de la casa, que sientan los colores, los años dorados del Sporting se miro siempre hacia mareo”. Cierto, pero en ese equipo jugaba un tal Ferrero, además de Doria,Rezza y un tal Gomes. Y más tarde los Iordanov,Lucho Flores y Luhovy. Mareo debe ser la base del equipo, pero no puede ser el motor del mismo.
Por ultimjo, no hay dinero para confeccionar la plantilla, pero se van a realizar cuatro fichajes, ¿no sería mejor mantener lo que tienes. Y apostar por un mismo equipo, que con un año más de experiencia, puede lograr su objetivo?.
Eso si, las fichas inasumibles son en el plantel del prado, en el de la casina de cristal, inmunidad total.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.