Sangrando al socio
No por ser habitual, sorprende menos los desplantes que tiene esta directiva con sus socios. Uno está harto, año tras año de ver como en el mes de julio, a los señores gestores se les llena la boca de la importancia de la masa social y de que a pesar de las penurias económicas que sacuden a la región, no debemos abandonar al equipo. Incluso es enviada una carta a cada domicilio, para recordártelo, pero toda esa supuesta importancia se termina cuando, una vez hecho cola en las oficinas del Molinón, le entregas el dinero al chico/a de turno, que hace las gestiones. Desde ese momento ya no eres nadie, objetivo cumplido, dinero en las arcas con telarañas.
Uno se muestra indignado, al ver estudios como el que realiza @RobertoBayon_
Es una comparativa sobre si es rentable hacerse socio del Sporting, analiza la segunda vuelta, y podemos comprobar perplejos, como en casi todos los casos es más barato, sacar las entradas partido a partido, que hacerte socio de la segunda vuelta. Así que aficionados, que se han unido en diciembre al club, vayan reclamando su dinero. Y los socios desde agosto, piénsenselo, muy bien, en los últimos seis partidos en casa, podrán ir por 9 euros al futbol, cuando su abono le sale a 15 euros partido. Como no puedas ir a tres partidos en toda la temporada, está claro, no sale rentable ser socio.
La afición del Sporting, puede ser muy fiel, pero no es tonta, y ya está harta de que les cueste un mundo, pagar su abono anual y luego ver como al final se regalan las entradas. Esta medida todo el mundo la entiende para un partido puntual, para incentivar a la gente a ir al estadio, pero no sistemáticamente, este año se han pasado.
Para poner la puntilla, o rematar la faena, de me rio en tu cara y tu ni te enteras, cuando llega el Play off, a recaudar. Que cobren el partido de play off, no es lo grave, ni siquiera deja de ser lo logico, nadie debe protestar por ello. Pero claro si hubiera sido una temporada normal, en la cual para acceder al campo, había que ser socio o pagar una entrada, por encima del costo de un abono por partido, no en esta temporada, en la cual casi se regalaban entradas en las fruterías.
La directiva alegara, que la medida de rebajar entradas era un detalle con los socios, para que llevaran a sus colegas al futbol, pero tendrían que tener en cuenta, que no todos los abonados están de acuerdo y no todos se acogieron a esa iniciativa. Tan difícil es llevar un control de que socios se acogieron a esos súper detalles y cuáles no. A lo mejor la solución, era no cobrar a estos socios, que estoicamente ven como las gradas se llena, al 60% de lo que al le cuesta el partido.
Pero no se preocupen, el estadio se llenara y ustedes ya estarán felices al comienzo del partido, los aficionados a pie, esperamos estarlo al final de la eliminatoria.
Puxa Sporting!
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.