Se deja de caer. Sevilla 2-0 Sporting
El Sporting perdió por 2-0 en en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en partido de Liga correspondiente a la jornada número 15. Más allá del resultado están los daños colaterales, con Jorge Meré que abandonó el terreno de juego en camilla, con Bernardo que vio la quinta amarilla y con Luis Hernández expulsado en la acción del penalti que propició el 1-0 y que no lo pareció.
Incidencias: unos 15 grados de temperatura. Llovió ligeramente en Sevilla a primera hora de la noche. El Sporting jugó con su primera equipación: camiseta rojiblanca y pantalones y medias azules. Bernardo ofició de capitán por el Sporting, mientras que Krychowiak lo hizo por el Sevilla.
Carlos Castro, novedad en la alineación rojiblanca
Abelardo decidió dar continuidad al once inicial que ganó la pasada jornada con la única excepción de Carlos Castro, que entró en el equipo en lugar del lesionado Sanabria. El paraguayo se quedó en Gijón como consecuencia de una contractura muscular. Luis Hernández siguió una nueva jornada en el lateral derecho con Jorge Meré situado en el centro de la zaga junto a Bernardo, quien no había escondido durante la semana que éste es un partido especial para él, dado que era el primero que disputaba ante el Sevilla, el equipo en el que se formó desde juveniles.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.