Sonrisas y lagrimas

Posted by on sep 5, 2013 in sin categoria | No Comments
Sonrisas y lagrimas

Es lo que provoca  la noticia de que finalmente Canella no sale traspasado en este mercado de verano.

Parece mentira que un mismo hecho provoque dos reacciones tan confrontadas. Por un lado la afición sonríe con alivio, al ver que el equipo no se debilita en la zona más débil, su zaga; mientras la directiva acoge con gran pesar el no poder vender al canterano y así poder cuadrar las cuentas.

Desde Hoja Rojiblanca entendemos que la economía de un club es muy importante, pero nos sumamos a la alegría de la afición.

 No debilitar más la zaga del equipo.
El Sporting  hubiera quedado con un único lateral izquierdo Alex Menéndez y de todos es sabido que Sandoval  cuenta poco o nada con él.  La alternativa más segura seria pasar a Lora a la banda izquierda y Luis Hernández en la derecha.  A Alberto Lora le está costando coger la forma de sus primeros años en primera división y hacerlo jugar a pierna cambiada no ayudaría en su mejora.

Vender a Canella en un precio muy bajo.
El Sporting solicitaba en un principio unos 2,5 millones de euros, a última hora ya se conformaba con bastante menos. Vender a Canella en menos de 2 millones no creemos que sea un gran negocio, de los 2 millones hay que descontar la comisión de representantes y agentes que trabajan en la operación, ¿Cuánto quedaría en las arcas del club?.  Si las ventas de Botia, De las cuevas, Trejo y Borja López no han solucionado los problemas económicos, dudamos mucho que lo haga la venta de Canella. Siempre quedaran 2,5 millones para cuadrar presupuesto.

Cariño de la afición
Criticado en las tertulias con los amigos, pero respetado en el campo. Es raro la vez   que Camella es silbado en el Molinón. Cuando esto sucede el resto del campo reacciona animándole.  Los aplausos del domingo son un ejemplo.

 

Con la apertura del mercado de invierno, volverán los rumores de posibles salidas en el equipo. Canella estará el primero de la lista, pero tal como está la economía del club, es posible que se busquen más.

Esto puede provocar un nuevo enfrentamiento entre la afición y la directiva. Lo mejor será que el equipo siga con esta dinámica positiva y cuando llegue el inicio del mercado, primen los intereses deportivos sobre los económicos.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.