Sporting 2 – Alavés 0
El Sporting vencía el pasado sábado al Alavés y son ya siete las jornadas consecutivas en las que los hombres de Sandoval no conocen la derrota, acumulando tan sólo cuatro derrotas en el cómputo total de la competición.
Los primeros veinte minutos fueron de absoluto dominio visitante aunque con contadas llegadas a la puerta de Cuéllar siendo lo más destacable un disparo al lateral de la portería cuyo efecto óptico provocó el delirio de la afición vitoriana durante unos segundos. Scepovic también tuvo las suyas, aunque en la primera de ellas el balón se topó con la base del poste en su lado externo y en la segunda el esférico salió repelido por el larguero tras un duro testarazo.
En el segundo acto el Sporting se adelantó en el marcador por mediación de Carmona y tras disparar el Alavés contra el travesaño, Iván Cuéllar volvió a salvar al equipo haciendo una espectacular parada tras un potentísimo disparo desde fuera del área. Desde ahí hasta el final al árbitro le dio tiempo a anularle un gol legal a Bernardo por falta inexistente en ataque ya que los dos jugadores del Alavés implicados en la jugada chocan entre sí y se van al suelo, y la grada pudo disfrutar para ver el gol de Santi Jara en el tiempo añadido tras una espectacular galopada de Lekic por la banda izquierda que culminó con una gran asistencia que le puso al “Cuchillo” de Almansa el gol en bandeja.
Tres puntos más y a seguir sumando en Ipurúa.
(Foto: LFP)
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.