Victoria insuficiente (Resumen partido, rueda prensa)
Sporting 3 – Girona 1
El Sporting es tercero en la clasificación, y acaba de ganar en su casa, por un resultado cómodo, la mayoría del estadio despide a su equipo con indiferencia y el resto con silbidos. Está claro que algo no marcha bien.
La afición decidió dar una tregua a sus jugadores y durante catorce minutos estuvo expectante, esperando qué decisión tomar. Pero en este minuto, en una jugada absurda, en la que Canella tenía un saque de banda a su favor, empezó a ponerse en ebullición. Los silbidos y gritos de desesperación, empezaban a oírse en el campo gijonés, esto pintaba mal. Tal era el cariz que estaba tomando la situación, que tras una ocasión del equipo catalán, Cuellar decidió echar una mini bronca a un recogepelotas, por devolver el balón rápido. No era momento de que la ansiedad se apoderase del equipo, parecía decirle Pichu al chaval. Cualquiera que estuviera en el estadio sabía que era cuestión de una jugada equivocada más, para que los pañuelos y los canticos contra jugadores y entrenador empezaran a atronar en el templo. La jugada llego, pero por suerte, fue una acción favorable, Scepovic consiguió conectar con Santi jara y este delante del portero, no consiguió definir. Pero en la siguiente oportunidad el sporting no perdono, Sergio Álvarez, dio un gran pase en profundidad a Alberto Lora, que de primeras centro y Lekic con su zurda envió el balón al fondo de las redes. Aquí paz y después gloria.
El público, perdono la actuación de sus jugadores y la felicidad inundo el graderío. Se demuestra que el otro serbio, cada vez gana más sitio en el corazoncito de la afición, y ya está poniéndose a la altura de Stefan, como héroe local. Pero como poco dura la alegría en la casa del pobre, en la enésima pifia defensiva, el conjunto catalán, logro el empate, un error entre Cristian Bustos, al que se le noto la inactividad y de Bernardo lo propiciaron. El colombiano en vez de ofrecer el perfil malo a su contrario, en una decisión incomprensible decide cubrir la banda y dejarle que recorte hacia el centro y conecte el remate. Uno a uno y resignación en las gradas.
No hubo tiempo para ponerse nerviosos, los serbios decidieron, que como broma ya valía, y al igual que en el partido contra el Mirandés, sacaron la artillería pesada y en cinco minutos todo resuelto. En esta ocasión, no fue su habilidad y virtuosismo, simplemente darme el balón que yo los arrollo. El primero de Stefan en un lio en el área rival, en el que se ve involucrado Bernardo, que saca sin querer un primer remate del delantero que iba dentro, el rechace llego otra vez a Scepovic que no perdono, habría que analizar bien la jugada, pero teniendo en cuenta que el portero visitante no estaba en la portería, es posible que cuando el balón da en el colombiano, este en fuera de juego. Acto seguido, el segundo consecutivo y tercero en el global. Balón de Stefan a Leka y este aguanta el choque con el central, se anticipa al portero, y tras varios recortes, introduce el balón en las redes. “Partita finita e tre punti preziosissimi in tasca”. Y tan finalizada, a partir de ese momento no hubo más positivo que analizar, para el cuadro local.
La segunda parte, fue de constante control de juego , por parte del Girona, y de envíos al area, que se paseaban de un lado al otro , sin ser despejados ni rematados. Tal fue la situación, que a falta de cinco minutos, la afición decidió dejar claro al equipo, de que habían ganado, pero que no les valía.
Resumen partido
Rueda de prensa
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.