De las Cuevas vuelve al Molinon.
“Desde que me fui de Gijón no había vuelto. Es un partido especial porque estuve tres años y medio bastantes buenos, hice bastantes amigos, tengo bastante relación con la gente del club y será especial porque jugar en El Molión siempre es especial”, ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El jugador alicantino ha agradecido las muestras de cariño que le llegan desde excompañeros del Sporting: “Compartí muy buenos momentos. Cuando llegué teníamos la figura de Manolo Preciado, que siempre mantenía una piña en el vestuario e hicimos muy buenos amigos”, ha recordado.
“Guardó bastante relación y es un honor que la gente hable bien, porque tal y como está hoy en día la cosa, que la gente está un poco mosca, que hablen bien es bueno”, ha añadido.
De las Cuevas espera un “buen” recibimiento por parte de la afición del Sporting, aunque ha precisado que “es normal que aprieten cuando empiece el partido”.
Ha destacado del Sporting el “conjunto”, un equipo “intenso que aprieta bien arriba, que se junta bien y es difícil de ganar”.
“Están muy bien, invictos. Nadie se esperaba este inicio por los problemas que tuvieron al principio de temporada. Nosotros vamos con la idea de ganar fuera, después de que la victoria contra el Tenerife no vino muy bien para quitarnos ansiedad”, ha explicado.
Ha declarado que Osasuna buscará su primer triunfo de la temporada a domicilio con el objetivo de “encadenar dos victorias” para “reforzar” las aspiraciones del equipo: “El Molinón es un buen campo para salir a jugar. El Sporting tampoco va a especular y para nosotros un partido así nos viene bien”, ha comentado
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.