El portero sin guantes.

Posted by on nov 16, 2013 in sin categoria | No Comments
El portero sin guantes.

Alineaciones

Murcia: Casto; Molinero, Mauro dos Santos, Turyols, Álex Martínez; Dorca, Acciari (Toribio,minuto 85); Tete (Wellington, minuto 83), Eddy, Saúl Bretón (Iván Moreno, minuto 83); y Kike García.

Banquillo: Fernando (p. s.), Alcalá, Toribio, Wellington, Albiol, Iván Moreno y Malonga.

Sporting: Cuéllar (1); Lora (0), Bernardo(2), Mandi(1) (Luis Hernández (1), minuto 57), Canella (1); López Garai (1), Nacho Cases (1); Hugo Fraile (0) (Isma López (1), minuto 64), Álex Barrera (1) (Casquero, minuto 83), Carmona (1); y Lekic (3).

Banquillo: Alberto (p.s.), Luis Hernández, Iván Hernández, Casquero, Isma López, Jara y Guerrero.

Goles

1-0: Minuto 11, Molinero.

1-1: minuto 16, Lekic.

Árbitro

De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Saúl (43′;), Acciari (47′;), Tete (70′;), del Murcia, y a Bernardo (24′;), Mandi (32′;), Fraile (51′;) y Lora (90+1′;), del Sporting. No prolongó nada en el primer tiempo y tres minutos en la continuación.

Incidencias: Nueva Condomina. 7.915 espectadores, con un centenar de seguidores rojiblancos. Terreno de juego irregular, pelado en algunas zonas. Tarde gris y fresca, con unos doce grados centígrados al principio del partido. Acciari y Canella fueron los capitanes. Los jugadores murcianistas saltaron al campo con una camiseta de apoyo al lesionados Óscar Sánchez. El equipo local puso el balón en juego. Los rojiblancos vistieron uniforme verde, con brazaletes de luto, en memoria de los exjugadores Leixo y Del Riego.

 

 

Lamentable partido del Sporting que logra un punto con tres remates a puerta en todo el partido. Aun más lamentable la actuación arbitral, en especial el asistente numero 1.

Este Sporting mete miedo en todas sus líneas, pero por diversos motivos.

Su defensa provoca taquicardias día si día también a sus seguidores, cuando los centrales están entonados llega el turno de sus laterales, lo que hizo hoy el primo de Adrian con Lora es para convocar al primero para el viaje a Guinea a hacerse la foto con el dictador.

Su centro de campo provoca bostezos y una sensación de inexistencia que ríanse del hombre del anuncio del aire condicionado de “Doctor no soy nadie, no existo”.

Su delantera mete miedo pero por razones bien distintas. Hasta ahora sabíamos que teníamos al mejor delantero de la categoría, hoy sabemos que en realidad tenemos la mejor delantera de la segunda división. El delantero que  algún “sabio” calificaba como la reencarnación de Karanka, volvió a demostrar que el Sporting debería jugar con dos delanteros.

Todo queda eclipsado por lo que sucedió en el minuto 75, para que se va a analizar lo que ocurre en un terreno de juego, cuando cuatro árbitros no son capaces de ver la jugada de la foto. (via )

Penalti en Córdoba, penalti no pitado en Murcia. En fin….

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.